lunes, 20 de agosto de 2007

¿Y cómo nos vemos 20 años después?






8 comentarios:

Juanjo dijo...

Uffffff... como los buenos vinos, entre más años mejor su sabor...

Miguel González dijo...

Verdad que sí?

Ivan Alejandro dijo...

Que bueno que no me publicaron....nadie me hubiera reconocido. Jajajaja

Miguel González dijo...

¿Cómo de que no? Ahí estás abajo en la misma foto que yo. La única que falta es China, así que mándenme su foto.

Keny Ulibarri dijo...

Mis queridísimos amigos, espero pronto verlos a todos, la nostalgia, la vida todo me vino a la mente y de repente también me acordé de quien soy y como era en la secundaria y saben? sorry sigo igual, ja ja, un beso a todos.

Miguel gracias por el blog, quedó estupendo, tq

laura dijo...

keny ojala en la proxima reunion puedas estar con todos nosotros,si dios quiere,bye y saludos.

Miguel González dijo...

Bienvenida Kenny. Luego te hablo.

Keny Ulibarri dijo...

Mis estimados amigos:
Laura no sabes como lamento no haber podido asistir pero la próxima vez muérase quien se muera ahí estaré, lo prometo.

Miguel: Estuve en Mérida el fin de semana pasada, snif, recibí tu mensaje estoy bien, extrañanado mucho, llama, besitos