viernes, 14 de diciembre de 2007

Cena Navideña...

Muy querid@s amig@s:

Hace un momento platicaba con Lilia y decidimos lanzar esta propuesta:
1.- Juntarnos los que podamos para cenar la próxima semanasi les acomoda más entre el 26 y 30 de dic. ( que ya debemos estar todos o la mayoría en Mérida).

2.- En dicha cena organizar o empezar a planear la próxima Reunión que de preferencia sea en enero o a principios de febrero, con la intención de que, al definir la fecha con mucha anticipación no haya ningún obstáculo para que estemos TODOS.

y
3.- Que los que podamos ir a cenar aprovechemos para darnos un abrazo antes de que termine el año y desearnos lo mejor para el siguiente, que parece que pinta muy bien...

En fin.... queda la propuesta y se aceptan sugerencias del lugar y la fecha.

Saludos a todos y un beso a todas...

Chasgracias,chogusto,taluego!!

5 comentarios:

Marisa dijo...

Me parece una excelente idea amigos...

Propongo 26 o 28 de dic.
Sanborns o VIP's en Paseo de Montejo
Hora? en la noche, no? jejeje

Pasando a otra cosa Pepe Alcocer me pidió que comentara en el blog que, para el que quiera, él tiene pases de cortesía para Mambo Café todo Diciembre, y que la cena de fin de año él la organiza, así que el que quiera sus pases gratis puede comunicarse con Pepe al teléfono 987-3649

Bueno chicos..... se aceptan contrapropuestas... por favor, hablen, digan, opinen !!

Miguel González dijo...

Yo quiero rosca de reyes, preferentemente del retorno.

Ivan Alejandro dijo...

Yo le tiro más al 28 así que, marisita, ya tienes un voto... ¿quién más dice yo?

Anónimo dijo...

Me parece perfecto el 28, cuenten conmigo y por favor me avisan Ana Maria

Lili dijo...

Con la pena Alexito pero el 28 me es imposible, ojala y se pudiera 26, 27 o 29, si es asi cuenten conmigo, saludos.