miércoles, 26 de diciembre de 2007

Otros recuerditos de hace veintitantos.....

Hola... en primera instancia espero que hayan pasado la navidad llenos de regocijo y amor entre todos sus familiares y amigos.

Por mi parte les publico las últimas fotografías de antaño del 2007 y les deseo un excelente 2008. Un abrazo a todos aunque sé que me perderé el personal debido a que no podré asistir porque me encuentro malito de bronquitis asmática, estuve a un paso de la pneumonía pero es Navidad así que gracias a Dios no fué así y, aunque me siento un poco mejor, tengo que mantenerme relax, sobretodo en las noches que están un poco friítas. Nos mantenemos en comunicación.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

OLLE BOLCHO NO TE SIENTAS MAL,YO TAMPOCO PODRE IR A LOS BESOS Y ABRAZOS GRATIS..AHORA YA DEBEN ESTAR ALLA..ASI QUE YA SOMOS DOS. PERO ME ALEGRA DE SER LA PRIMERA EN VER ESTAS FOTOS, DEJAME DECIRTE WOOOOOWWWWW QUE CLARITAS ESTAN TODAS..PERO NO RECONOSCO A LA ULTIMA PERSONA DE LA PRIMERA FOTO, EMPIEZA CON ANA,SHILIA,VERONICA ,CHINA , Y YOOOO PERO LA ULTIMA QUIEN ES...?EN LA SEGUNDA FOTO ESTA SHILIA ENAMORANDO NO SE CON QUIEN? LUEGO ESTA LILIA,LUCELY,MARISA Y QUIEN ES LA ULTIMA PERSONA??? SACAME DE DUDAS PORFA. Y GRACIAS POR ESTOS RECUERDOS..RECUPERATE PRONTO BOLCHITO Y SIGUE MANDANDO FOTOS ASI NOS ALEGRAS EL DIA.BESITOS.

Luis dijo...

Jajaja... que claritas las viste entonces... jajaja, mira:
* De la primera foto la última es Narda
* En la segunda foto no es Shilia enamorando a alguien, son Lilia y Miguel Angel platicando en la banca
* En la tercera, la última chica se llama Kayuli, era una amiguita que estaba en segundo de secundaria cuando nosotros estábamos en tercero, de hecho son fotografías de los últimos días en la Fede.

Creo que estarás de acuerdo conmigo que la mas cambiada es Normita, no crees?

Anónimo dijo...

ASI ME ACUERDO DE TODAS, Y DE TODOS, VIAJE AL PASADO Y NO CONSUMI NADA, OYE BOLCHO NO TIENES UNA EN DONDE SALGA?? DIGO, ERAS EL PAPARATSI (NO SE COMO SE ESCRIBE) DE LA EPOCA... BUSCA, BUSCA...

AMIN.

Anónimo dijo...

NOOOOOOO!!!! QUE BARBARO JUARBA QUE ERA SHILIA!!! OLLE PERO MIGUEL ANGEL NO TIENE NADA DE LO QUE ES AHORA Y YO QUE DECIA QUE MIGUEL ESTA IGUALITO. POR OTRO LADO EN LA PRIMERA FOTO DIJE QUE LA TERCERA PERSONA ERA VERONICA PACHECO...OPPSSSS ES NORMAAAAAA!!!!! NO LA RECONOCIIIIII..Y ES QUE NORMA Y YO NO HEMOS DEJADO DE VERNOS...AUN ASI NO LA RECONOCI...NO HOMBRE BOLCHO CON ESTA FOTO YA NOS DISTE BOTANA PARA UN MES!! VERDAD NORMITA??? TAN LINDA TU CON ESE PEINADITO CORTITO,TAN CHULA Y SEXI...MMMM.
EFECTIVAMENTE BOLCHO DE ACUERDISIMO QUE NORMA ES LA MAS CAMBIADA..AHHH Y ES QUE NO LA HAS VISTO DE CERQUITA...YA ME CONTARAS.

Anónimo dijo...

Amigos en verdad mil gracias por todos estos recuerdos que han subido a la red, me emocionan tanto con sus comentarios y sus hermosas fotos, que Dios los bendiga.anamaria