sábado, 15 de marzo de 2008

Reunion de Ex A FED seccion B



Estimados:
Aqui compartiendo con todos ustedes algunas fotos de la reunion de la seccion B
que  como uds metieron relajo (jaja no es cierto) pues se animaron a juntarse igual surgio entre nosotros la idea de volvernos a ver las caras, la velada fue muy padre gratos recuerdos y anedoctas asi como pasajes que aprecian haberse olvidado, pero no, esa noche salieron de nuevo para comentarse y reirse de nueva cuenta.
Como toda reunion la pregunta que se hace no es hace cuanto que no te veo? sino... hace cuantos hij@s no te veo, jajaja
Da gusto ver que todos tienen prole... a ver si los educan mejor de lo que nuestros venerables maestros como el difunto ongay lara nos educo.. vaya clase de civismo... inolvidable por lo buena y por el tipo que era mas que exigente.
A los que no fueron pues se lo perdieron... igor como estas hasta casa de la mouser... pues solo de fotos has de enterarte.   pero cuando regreses a playa pues podria organizarse algo... ahi en ese lugar que se pone a todo dar.
De la foto los nombres van asi:
de izq a der: Irma dominguez, Elda Briceno, Minelia Hoil, Eduardo Minero (anfitrion), Jose Jimenez, Luis Fernandez, Der, Victor zapata, Paula Chan, Jazmin Rodriguez, su marido, Eduardo Rodriguez Echazarreta.
Bueno amigos ex a fed... estamos en contacto y que tengan una bonita semana santa y una mejor semana de pascua... los que no sale de vaca... pues ni pex a trabajar (yo trabajare)
Victor

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENA ONDA VICTOR!!!! QUE CHEVERE QUE SE HALLAN VISTO, QUE PADRE QUE NOSOTROS LES INSPIRAMOS..YA ME IMAGINO LO BIEN QUE LO PASARON RECORDANDO TAAAANTAS COSAS.
FIJATE QUE ALGUNAS CARAS SI LAS RECUERDO MUY BIEN PERO OTRAS PERO PARA NADA..TU ERAS CHAPARRIN YA TE RECONOCI, EL QUE DE PLANO CAMBIO MUUUCHO FUE MINEROS SOBRE TODO DE LA CABEZA JAJAJAJA....OLLE HABER SI DICES LOS NOMBRES OTRA VEZ PERO EN A FOTO DE ABAJO. Y DE VERDAD MUCHAS FELEICIDADES A LOS DEL "B"!!! SE IMAGINAN UNA REUNION DE TOOOOODOOOOSSS!!! WOOOOWWW!!!
QUE PASO IGOR? DONDE ANDABAS QUE NO ESTAS ALLA?? Y..NINFA???
VICTOR CUENTANOS QUE DICEN LOS DEL"B" QUE CHISMES, SE ACUERDAN DE LOS DEL "E"?...CUENTA CUENTA....

Anónimo dijo...

IngeSUUUUUU!!!!!!!!!!!! Ya nos "balconeamos los del "B" jajajaaj, La verdad se ve que se puso muy bueno y si reconoci a todos mis buenos amigos de hace muchos años......
Por los chismes que supe se puso muyyyyyy buena la fiesta, pero la verdad falto algo, ..... YOOOOOOO jajajaja
Les prometo que pronto nos veremos por alla y haremos otra fiesta, ojala que sea de todos los salones, por lo pronto Chunga nosotros haremos una fiesta aca, en este lado del Rio Bravo y subiremos las fotos, Chunga te llamo para que nos pongamos de acuerdo ya tengo mi vuelo y todo.
Amigos del B estamos todos igualitos (ESTOY SIENDO MENTIROSO)pero si, unos tenemos kilos de mas otros han perdido peso y otros hemos perdido pelo (Minero y Yo)
Saludos

Igor

MARU dijo...

VICTOR QUE PADRE QUE SE REUNIERON, VIENDO LAS FOTOS, DE LA MAYORIA NO ME ACUERDO, TU ESTAS IGUALITO QUE EN LA FACULTAD, LA UNICA QUE RECONOZCO ES A MINELIA HOIL PORQUE ESTUDIAMOS JUNTAS EN LA PREPARATORIA Y A PAULA CHAN NO LOGRO UBICARLA EN LA FOTO, YO ESTUDIE CON PAULA EN LA FACULTAD ,PERO BUENO YA QUE NOS VEAMOS EN LA PROXIMA REUNION QUE ORGANICE CHUNGA,CREO QUE NOS RECONOCEREMOS, UN ABRAZO CON CARIÑO PARA TODOS. Y ESPERO VER PRONTO TUS FOTOS CON CHUNGA IGOR, TE MANDO UN ABRAZO .

Anónimo dijo...

HOLA COMO ESTAN? ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLOS, ME ENTERE DE SU REUNION POR ADALBERTO ESCOBAR QUE POR CIERTO ES UNOS DE MIS MEJORES AMIGOS DE LA PREPA 1, DE ALGUNOS ME ACUERDO DE ELDA POR QUE ESTUDIE LA CARRERA CON NATALIA (ODONTOLOGIA)SU PRIMA, DE TI VICTOR DE PAULA Y DE ALGUNOS MAS. ESPERO QUE NO SEA LA ULTIMA Y QUE NOS PODAMOS VER TAMBIEN, MUCHOS SALUDOS Y DISFRUTEN SUS REUNIONES. DELIA FARIAS.

Victor Zapata dijo...

De la foto de abajo van los nombres:

de izq a derecha (ya parezco del diario, mientras no sea del de "a peso"

Paula Chan, Jazmin Rodriguez, Minelia Hoil, Elda Briceno, Eduardo rodriguez echazarreta, jose jimenez, eduardo minero, Jose Luis Aguilar Sabido y su servilleta osea yo.

Maru veo que ya te llevas con tu cuate Aleman..
el Alzhimer... jajajajaja como que ya no te acuerdas de paulita.... si andaba en mi equipo de estudio.. en fin...

Chunga de chismes del E no recuerdo que se haya dicho algo, a lo mejor el vodka me tapo los oidos.. por que no oi nada, jajja pero si me entero de lago te aviso.
Efectivamente estaba chaparrin... pero que crees... di algo de estiron... afortunadamente..

Saludos,

Anónimo dijo...

Victor!!!!!!!
Correccion, No es Eduardo Rodriguez Echazarreta, es Gerardo!!!!!!!!


Igor

Miguel González dijo...

A mí me parece que Elda está igualita. Oye Víctor, procura invitarlos al blog no? Y si se puede ojalá nos des sus correos para agregarlos. Saludos a todos.

MARU dijo...

VICTOR, DE PAULA NO ME HE OLVIDADO, SOLO QUE EN LA FOTO NO LA HABIA RECONOCIDO, PERO AHORA YA LA UBIQUE, PERDOOOOOOON.