jueves, 24 de abril de 2008

Cita para CAFE!!!!!!!!!!!

Mis muy queridos y viejos amigos jajajajaja


Hemos quedado en ir a tomar cafe el Martes 29 a las 8:30 P.M. en Vips de SAMS, ojala y vayan la mayoria me daria mucho gusto verles ahora que ando por Merida unos dias y pues ademas de Chismear!!!!!!!! trataremos de ir empezando a organizar la fiesta para cuando llegue la Chunguis.... jejejeje. y de ahi organizar una ida al Karaoke o algo asi jejejejeje

La organizadora es Marisa pero me dijo que yo publique (se me hace que me mangonea, jajajajaja)

Les prometo publicar fotos y buscar las fotos de la Secu.....

Igor

5 comentarios:

Marisa dijo...

Oyeeeeee... no te hagas que fue tu idea!!

MARU dijo...

ALLA NOS VEMOS, ME PONGO DE ACUERDO CON MARISA.

MARU dijo...

CHAVOS POR QUE NO ESCRIBEN ?, PARA SABER SI VAN O NO AL CAFE, DONDE ESTAN TODOS?, AL MENOS ESCRIBAN ALGO, YO ESTOY CONTENTA PORQUE SI NO SE ME CRUZA ALGUNA EMERGENCIA VOY A VER A MIS AMIGAS Y AMIGOS, SOBRE TODO AL IGOR QUE ES UN ADORADO, HAY QUE APROVECHAR QUE ESTA DE VISITA.

Victor Zapata dijo...

Amigos, yo me excuso de esa cefeteada por k tengo un compromiso anteriormente agendado.
(la verdad no tomo cafe, si hubieran dicho bar de sanborns, jajajajaja)
Pero espero se la pasen bien ya igor les contara de nuestar ultima reunion y en breve subire algunas pics para que vean a la banda del B.

saludos un abrazo.
PD buenas reflexiones... en la pagina de entrada de cuando en cuando es bueno alimentar la mente con lecturas positivas.
byee

Anónimo dijo...

COMO YA SABEN NO PODRE ASISTIR AL CAFE FISICAMENTE PERO SI DE TOOODOOCORAZON, ESPERO SE LA PSEN MUY BIEN...ESPERAMOS LAS FOTOS Y CHISMES DE ULTIMA HORA.
TAMBIEN NOS ENTERAMOS DE LA REUNION DEL "B" IGUALMENTE ESPERAMOS LAS FOTOS.
SALUDOS A TODOS.