martes, 1 de abril de 2008

Convencion de Yucas en Los Angeles!!!!!!!!!

Por que usted lo queria y porque usted lo pidio!!!!!!!!!! Dos Yucas en LA!!!!!
Dejenme decirles que si se pudo y si se cumplió la misión de la Chunguis y su Servilleta o sea Yo (Igor) tuvimos la oportunidad de vernos en LA dos dias uno en la noche para los "drinks" y otro con la familia como buenos Yucas, me dio mucho gusto "conocer" a Chunga ya que no me acordaba de ella y confirmar lo relajista que era, para mi sigue asi pero no hagamos debate, nos tomamos una foto con las familias con los amigos y con una Ratota!!!!!!!!
Estoy en el camion de regreso a mi pueblo en el norte de California y desde aca escribo, pero les prometo que mañana o al rato agregare las fotos para que se rian todos!!!!!!
Ya quedamos en hacer una fiesta apenas llegue Chunga a Merida y yo si Dios quiere estare en pocas semanas tambien.
La verdad la casa de Chunga se presta para fiestas asi que propongo su casa!!!!!!!!! jajajajaja y su esposo Luis es muy buena onda y dice que ya nos conoce a todos por el blog.
En la fiesta familiar estuvieron los 3 hijos de Laura (Laura, nadie la conoce con ese nombre, pero no me vayan a regañar por decir Chunga) su esposo, mi hija Gigia y yo

Sigo despues

ok, aca estan las fotos

En esta foto estamos en los "drinks" supuestamente ibamos a ir a oir una banda de rock, nos dedicamos a chacotear: Igor, la prima de Jeannette Becerra (solo se ve la mano) Miguel el primo de Jeannette, Dr. Mauricio Becerra, su esposa Titis, Luis Leal esposo de Chunga y Chunga.

La Chunguis y yo en el bar, como podran ver por todas las marcas de cerveza, negra modelo mmmmmmmm

Esta cosa no me deja poner mas fotos.....MIKE HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Igor

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SIGUE...TU SIGUE..QUE YO LUEGO METO MI CUCHAROTA...
MANDA IGUALMENTE LAS FOTOS PARA QUE SEPAN TODOS QUE YA TUVIMOS EL GUSTO DE CONOCERNOS. DEJAME HACER UN PEQUEÑO PARENTESIS Y MENCIONAR QUE LILIA, MARISA Y MARU SE QUEDARON CORTAS EN DECIRME LO LINDO NIÑO QUE ERAS..."LINDISIMO""CHULISIMO""AYY RETEBUENAGENTE"......Y YO TAMBIEN SIGO DESPUES....

Marisa dijo...

Yucas, yucas!!!

Qué padre que se hayan podido reunir... que envidia!!! jajajajaja
Bueno, les esperamos por aquí entonces.

Igor... avisa cuando vienes, no? Que ya sabemos que Laura viene en julio.

Laura... Ya ves entonces que mentirosas no somos, jejejejeje

Muchos saludos, abrazos y besos para uds.

Miguel González dijo...

Igor yo creo que el problema de cargar fotos se soluciona si creas varias entradas y en cada una pones una o dos fotos, así no se satura.

MARU dijo...

Amigos, que padre que se reunieron, se ve que se la pasaron super alla en L.A. , ya ves chunga, Igor es un angelote; salen muy guapos en las fotos hasta parecen personas serias, cuando todos sabemos que se pintan solos para el relajo.Les mando un abrazo.

Anónimo dijo...

ASI ES CHICOS NOS LA PASAMOS MUY PERO QUE MUUY BIEN AQUI EN LOS ANGELES. ESTOY MUY AGRADECIDA CON IGOR QUE SE ATREVIO A VENIR A VISITARME SIN CONOCERME (CONFIESO QUE ESTABA UN POQUITIN NERVIOSA), PERO DESPUES DE DOS O TRES "PALABRAS"(CONSTE QUE DIJE PALABRAS NO CERVEZAS)AGARRAMOS CONFIANZA, USTEDES YA CONOCEN A IGOR Y A MI..PUES..TAMBIEN. ADEMAS GRACIAS A ESTA VISITA PUDE HACER NUEVOS Y BUENOS AMIGOS QUE AQUI NO ES MUY FACIL TENERLOS.. EN FIN GRACIAS IGOR POR SER LO QUE YO ESPERABA Y PORQUE DESDE EL PRINCIPIO QUE ENTRASTE AL BLOG TE AGARRE DE BOTANA Y TU TE DEJASTE COTORREAR EN MUY BUENA ONDA.
LES ADELANDO QUE NOS ESPERA UNA SUPER PACHANGA EN JULIO,UN ABRAZO PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Igor y Chunga que padre que se reunieron, felicidades de verdad, Igor me muero de ganas de volver a verte y platicar y platicar, recuerda que nuestras respectivas progenitoras nos presentaron de panza a panza. Besos. Kenny