domingo, 6 de abril de 2008

Suscripciones

Aprovecho darle la bienvenida a Mariceli, bien me acuerdo de ella y seguro los demás la van a ubicar muy pronto cuando les platique que era una niña muy alta, blanquísima, que andaba siempre con Kenny durante los primeros días del primer año.

Cuando escucho nombres como el de Erales, Emiré, Lorenzo y demás me da un doble gusto tanto por recordarles a ellos, como por tener noticias en general de la gente del C, que la verdad, no lo digo por molestar ni nada, siempre tenían la imagen de ser los más desmadrosos.

Es decir, déjenme explicar: yo más o menos recuerdo que salió un rumor de que en el A estaban los aplicados y en el F los flojos, supuestamente porque así nos agruparon según el examen de admisión. Visto así, los que estábamos en el E debíamos ser bastante malos, pero al final creo que salimos adelante porque, chequen, teníamos a los mejores promedios (Maru, Delia, Corona, René, incluso Zumárraga; teníamos a dos mujeres en la escolta (Lilia y Marisa) y una de ellas era la abanderada; teníamos como la mitad de la banda de guerra (Norma, Shilia, Iván, Amín, Monjiote, Cochi, el Abuelo, yo, etc.); al campeón de atletismo (Riveroll); los de teatro (César e Iván, quienes además estaban en poesía coral), y muchos más en equipos de basquet, etc. Creo que sí destacábamos y de ahí que hubiera cierta rivalidad con el A, entre cuál era el mejor grupo.

El B siempre era un "casi A"; el C los desmadrosos. El F, bueno, ese sí era de flojos, repetidores, etc. El verdadero problema para mí es recordar al D... como que ese grupo no contaba (espero no ofender a nadie con estos comentarios).

En fin, lo que yo quería decir a todo esto es que SEAN DE CUALQUIER GRUPO son bienvenidos (es más hasta los del G y todos los de la tarde; también los de otros años). Esta es su página, y por favor, para estar en la lista y publicar directamente, sólo manden su correo y yo los subo. Saludos.

9 comentarios:

MARU dijo...

Miguel Angel que buena memoria tienes, te acuerdas de muchos detalles de aquellos años,todo lo que has mencionado de esta entrada, lo he recordado gracias a ti, porque la verdad yo si tengo mala memoria; y la verdad si creo que fuimos un grupo único y no por tener los mejores promedios, o por estar en la escolta o la banda de guerra, sino porque después de casi 22 años los que formamos el grupo E estamos en contacto y seguimos siendo amigos y entre nosotros existe una hermandad.

Anónimo dijo...

Gracias Miguel por la bienvenida, pero hombre debo decir que me he reido mucho con la descripcion que haces de mi persona, "muy alta y blanquisima" pues tan alta no soy, apenas rozo los 1.62 y blanca, blanca pues depende de la comparacion porque desde vivo en holanda con tantos hueros y gigantes (media altura es 1.80) hacia muchos anios que no me describian como alta y blanca..jajaja, aqui soy mas bien bajita y latina ;-)
Y si el C tenia fama de ser bastante desastroso, nos metiamos en muchos lios la verdad, pero todo era como "sana" diversion ;-)
Pero la verdad es que no mantengo contacto con nadien, en eso ustedes han sido mucho mas unidos como menciona Maru, y por Keny siempre me enteraba sobre la gente
de la Sec. y la verdad es que siempre es bien padre recordar esos tiempos cuando la unica precupacion era que no te tronaran! ;-)
lizzett (Maricely)

Miguel González dijo...

Sabes qué pasa Chely? que a lo mejor en septiembre de 1983 te veías más alta que el promedio de las niñas porque seguro diste el estirón desde la primaria. Oye, por qué no nos mandas tu mail para enviarte una invitación del blog.

Maru: no seas modesta, siempre estabas en cuadro de honor.

Anónimo dijo...

Hola Miguel,
Mi e-mail es :
lizzettreyes1971@yahoo.com
Gracias por la invitacion ;-)
Chely.

Anónimo dijo...

Mi querido Miguel: Necesito las instrucciones para publicar mis comentarios en el blog, conste. Chely es mi prima y cada vez que se puede seguimos andando juntas, verdad Primavera?, y sí es altísima (mucho más que yo), blanquísima (más que yo incluso bronceada), y tiene una beba preciosa, Prima pon las fotos, como yo no tengo hijos pues de paso me cuelo y también presumo a la beba, ja ja. También les chismeo que Marisa viene a visitarme en mayo y seguro les sube las fotos para que nos vean turisteando (yucas yucas). Cuándo es la próxima fiesta?, mis vecinos ya me perdonaron la última así que ustedes dicen. Besitos. Kenny

Anónimo dijo...

KENY:COMO TE VA?HACE RATO QUE NO PONIAS NINGUN COMENTARIO!
TE CHISMEO QUE LA PROXIMA FIESTA DEBE SER PARA PRINCIPIOS DE JULIO (SI DIOS QUIERE). TENEMOS QUE ORGANIZAR UNA MEGASUPER FIESTA, AHHH Y ESTA VEZ NADIE SE LA PUEDE PERDER.

MIGUEL: VETE PREPARANDO PARA EL 12 0 19 DE JULIO, SI PIENSAS VIAJAR EN ESAS FECHAS ARREGLALO PARA QUE COINCIDA, SALE?

SALUDOS A TODOS.

Anónimo dijo...

Conste, para esas fechas entonces, Chunga me dará un gusto enorme volver a verte, ya vi a tus retoños y me encantaron, cómo le haces para lucir ese cuerpazo después de tus embarazos?, tienes que publicar la receta, saludos. Kenny

Ivan Alejandro dijo...

Hola Chely !!

Más vale tarde que nunca...me alegra mucho saber de tí y que estés muy bien aunque estés muy lejos.Como ya mencionaste,nuestros recuerdos nos llevan hasta la primaria...Los halloween en tu casa,la escolta,el concurso de materias en la tele,las declamadas también en la tele...Mario,Juan Ricardo,Liliana,por supuesto Keny y Suemia,Ceci,Patty Esquivel,Yanel,etc.etc.
Que bueno que te animas a participar y a recordar con todos nosotros. Te mando un gran abrazo y un beso. Seguimos en contacto...

Alguien dijo...

saludos, Miguel Angel, Soy Mario Coba, del "A", mi correo es cobamario@gmail.com . Muchos saludos a todos y espero me incluyan en el blog.