miércoles, 14 de mayo de 2008

Vacaciones 2008

Hola a todos! Como les prometimos aquí comparto con ustedes algunas fotos de mis vacaciones con Kenny a principios de este mes. La verdad nos fue muy bien, pero todo se lo debemos a ella, que planeó la logística durante un mes! ... GRACIAS KENNY !!!. Bueno, he aquí algunas de las fotos... prometo no publicar más... jajajajajajaja


Al turibus!! YEI!!

Pumas, pumas!!

En Taxco... qué bonita vista!

El Castillo de Chapultepec... ¡W-O-W!

Museo de Cera

Adal rogó por esta entrevista! (en serio!!!)


También me tomé mi foto con Mickey (qué tal Igor?)

Bellas Artes... verdaderamente hermoso...

Avenida Q.... yes!!

9 comentarios:

MARU dijo...

MARISA,KENNY, QUE PADRES FOTOS, SE VE QUE SE LA PASARON SUPER ANDANDO POR TODO EL D.F., QUE ENVIDIA PUES SE VE QUE SE DIVIRTIERON DE LO LINDO,Y EN TAN POCO TIEMPO;Y LAS QUESADILLAS MARISA Y LOS SOPES Y TAQUITOS???,HE DE CONFESAR QUE LO QUE MAS ME GUSTA DE CHILANGOLANDIA ES LA COMIDA, AHI TODO ESTA DELICIOSO, UN ABRAZO AMIGAS.

Amin dijo...

NO ME LLEVASTE, IGOR HAY QUE HACER UN TOUR POR AHI AL FIN QUE YA TENEMOS GUIAS DE TURISTA, PRECIOSAS FOTOS.. SE VEN INCREIBLES.. SALUDOS.

Kenny dijo...

Qué tal y es que no publicó la lista del menú ingerido, la verdad nos la pasamos genial y lo que nos falta! verdad Marisa?

Besitos.

Miguel González dijo...

¿Cómo se atrevieron a venir a Taxco, GUERRERO (o sea el estado donde yo vivo) sin avisarme?

Marisa: ¿Le compraste a Ale lo que quería?

Anónimo dijo...

OLLE MARISA QUE PADRE SE VE QUE LA PASARON, CUENTANOS CON QUIEN TE FUISTE SI TU SOLA O CON LA FAMILIA..
LAS FOTOS ESTAN MUY LINDAS. PUEDES CREER QUE NUNCA HE IDO AL D.F?..Y AHORA CON TANTAS COSAS PUES YA NO ME LLAMA TANTO LA ATENCION, PERO SI ME QUEDE CON LAS GANAS DE CONOCER ESOS LUGARES HISTORICOS QUE DICEN SON MUY LINDOS.
QUE PADRE QUE SE LA PASARON CHEVERE A LA PROXIMA TE PASAS DE LARGO Y TE LLAGAS HASTA AQUI NO? DIGO..YA ESTARIAS A LA MITAD DEL CAMINO NO?..JAJAJA
TE MANDO UN ABRAZO A TI Y A KENY BYE.

Victor Zapata dijo...

Muy bonitas fotos, se ve que tuvieron un buen relax de vaca... ciones, pero lo que me ha llamado la atencion es la historia de como se inicia esta amistda-hermandad, creo que en ocasiones pensamos que son coincidencias.. pero la verdad es providencia, y estas fotos y relatos confirma lo que pienso.
Pues de keny y marissa si las recuerdo al mas estilo yuca.." de vista" jajajajaajaja
Pero bueno,
PD el otro dia via delia en sams, saben .. me reconocio y me dijo "tu entras al blog" asi que este blog ha cumplido su cometido jajajajjaaj

saludos Delia, y tambien a todos los demas de esta entrada.

victor

Igor Peniche dijo...

Amiga!!!!!!!!!!!!!


Te puedo decir que mi Mickey es mas guapo!!!!!!!!! jajajaja y tiene MAS FANS!!!!!!


Igor

Igor Peniche dijo...

Amin estoy de acuerdo contigo!!!!!!!!!!!!
Kennyyyyyy nos preparas el Tour y como ya estamos cerca visitamos a Mike y que el nos haga otro Tour, Mike dejamos a tu imaginacion "las diversiones en Acapulco" jejejeje

Por cierto que guapas estan dos mis hermanas adoptivas!!!!!!!!!!!!

Igor

Rebeca Ancona dijo...

Marisa, Kenny... se ve que la pasaron super... y los lugares a donde fueron se ven fabulosos...
Un beso a las dos..
Saludos