miércoles, 24 de junio de 2009

SALUDOS!!!!

Estimados Amigos:
Después de casi 2 años estoy de vuelta en Mérida y estoy muy contenta de regresar, no cabe duda que somos privilegeados de ser yucatecos y vivir en una ciudad tan bella.
Así que estoy retomando la vida, mi familia, mis amigos, mi carrera en mi tan añorada tierra, por cierto que tuve la oportunidad de ver, despúés de mucho tiempo, a Bolcho, está igualito, espero pronto verlos a todos.
Por cierto, me comentó Marisa que al parecer pronto habrá una fiesta, la última vez fue de verdad muy divertido y emotivo, por favor que se repita!
Por lo pronto sigo trabajando, ahora en una notaría pública, y estoy muy a gusto, lo que se les ofrezca por favor cuenten conmigo.
Les dejo mi nuevo número de celular para estar comunicados es 9999096930.
Kenny

10 comentarios:

CHUNGA dijo...

KENY..QUE GUSTO SABER DE TI, Y QUE ENVIDIA DE LA BUENA QUE ESTES DE VUELTA EN MERIDA, SOLO LAS PERSONAS QUE HAN VIVIDO FUERA DE MERIDA PUEDE ENTERDER LO MUCHO QUE LA EXTRAÑAS...ASI QUE ENHORABUENA!!!Y POR LO OTRO SI, EFECTIVAMENTE LA ULTIMA FIESTA QUE TUVO EL "E" EN TU CASA FUE INCREIBLE PORQUE NOS JUNTAMOS CASI TODO EL SALON Y ESO FUE MUY LINDO, ES POR ESO QUE QUEREMOS REPETIRLA ESTE AÑO. SI DIOS QUIERE LLEGO A MERIDA DE VACACIONES A FINALES DE ESTE MES Y ESTAREMOS EN CONTACTO. TE MANDO UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Bienvenida Kenny a tu tierra, espero que podamos desayunar en
otra ocasion, la pasada fue muy emotiva. Delia.

MARU dijo...

KENNY:

QUERIDISIMA AMIGA, QUE GUSTO QUE HAYAS VUELTO, TE DESEO LO MEJOR EN TU NUEVO EMPLEO, OJALA QUE PODAMOS HACER UNA REUNION MUY PRONTO Y RECORDAR LOS VIEJOS TIEMPOS, ME IMAGINO QUE MI CUATITA MARISA DEBE ESTAR QUE BRINCA DE CONTENTA, TE MANDO UN ABRAZOTE.

MARU dijo...

CHUNGUITA:

OJALA QUE PODAMOS HACER LA FIESTA ANTES DEL 15 DE JULIO, PORQUE EN ESA FECHA LLEGAN TODOS MIS PARIENTES Y AHORA SI QUE ME VOY A ENCONTRAR ATADA DE MANOS, PORQUE SE VAN HASTA EL PRIMERO DE AGOSTO, PORFA.
TENGO MUCHAS GANAS DE VERLES , NO QUIERO PERDERME LA PACHANGA-
BESOS.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todas por sus comentarios, seguro que nos vemos pronto para la fiesta, desayuno, café o lo que se disponga, de verdad que tengo ganas de verles.

Besos estamos al pendiente.

Kenny

Marisa dijo...

Pero por supuesto que brinco de contenta!! Alguien lo dudaba?? jajajaja

Saludos!!

PATTY MONTEJO dijo...

OYE KENNY PUES QUE GUSTO QUE ESTES DE VUELTA, ESPERO PRONTO NOS PODAMOS JUNTAR. SALUDOS.

Luis dijo...

Kenna... la vida vá y viene pero siempre te regresa a los orígenes y a la gente que te quiere... me dió muchísimo gusto poder darte un abrazo, siempre serás alguien muy especial en mi vida... BIENVENIDA A CASA!!!!

Luis dijo...

Wana Kena... por cierto, me atreví a escribir esto... ojalá te guste.. la foto no tiene copywrite pero espero no me demandes, vá?

http://cuandohablaelcorazonylarazon.blogspot.com/

Miguel González dijo...

Cooooooñññ%#%! ¿Qué te crees, que te pueder regresar sin despedirte? Luego te hablo