jueves, 9 de julio de 2009

¿Qué onda, va a haber fiesta?

Bueno señores, ya estamos en julio y todavía no se dice nada concreto de la fiesta, así que mejor vamos a ponerle fecha sin perjuicio de las reuniones, cafés, pre-fiestas y demás que sean necesarias para la organización. Yo espero ir a Mérida pronto para coincidir con Chunguita (por cierto, Chunga, te quiero encargar un código de Internet como el de la vez pasada). (Y ahora que me acuerdo también tengo que preguntarle a Delia algo del dentista).

Pero eso no es lo importante: tenemos que ver lo de la fiesta pronto así que, POR FAVOR... ¡a echarle ganas!

6 comentarios:

MARU dijo...

MIGUEL YA QUEDAMOS LAS CHAVAS QUE VA A SER EL 15 DE AGOSTO, PORFA PROGRAMATE PARA PODER ASISTIR, SI PUEDES AVISALE A CHIPULI POR FAVOR, VA A SER SOLO DEL E, REPITAMOS LA EXPERIENCIA DE LA FIESTA DEL 2008. BYE SALUDOS

Marisa dijo...

Hasta encargos hay Miguel? jajajaja

Efectivamente, se quiere repetir la experiencia, pero fue del 2007 Maru... cómo pasa el tiempo, no?

Apúnten: 15 de agosto

No hay pretextos!!!

Saludos!

Marisa dijo...

Ah! se me olvidaba Miguel y para que veas qué adelantados ya vamos con lo de la organización que, para recordar vieeeeeeejos tiempos, este año la fiesta es en tu casa (bueno, casa de tus papás)!!!
YEIIIII !!!

Saludos!

MARU dijo...

TIENES RAZON MARISITA, FUE EN EL 2007.

Miguel González dijo...

Y la prefiesta?

Kenny dijo...

Miguel:

Cuándo llegas?, digo no vaya a ser que ya que nos andas apurando no asistas, que conste.