martes, 6 de noviembre de 2007

Sandía

En efecto, eso fue en Muna, mientras rergesábamos de Uxmal. Ese día subí y bajé unas 15 veces la pirámide del adivino ayudando a otros a bajar. Entiendo que ahora ya no dejan subir a esa, ni tampoco a la de Chichén.

Por otra parte la foto me parece excelente más allá de todos los recuerdos que me trae. La sola imagen de niñitos comiendo fruta con tanta emoción es conmovedora.

Si a ello le añades que la sandía parece un ser vivo capturado como trofeo, desangrado, que está siendo devorado en un torbellino de pirañas al ataque, creo que el fotógrafo merece una felicitación.

¿Quien la tomó?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Profundo el comentario, ahora recuerdo el porqué la sandía no me hace mucha gracia, en efecto parece un ser vivo y guácala todo lo demás que dijiste, mejor debería decir fooooooooooooooooooooo!

laura dijo...

DE ACUERDISIMA CON KENNY...PERO ESTAS PIRAÑAS MI QUERIDO MIGUEL..PA'QUE TE DIGO..PA'QUE TE CUENTO...O TE GUSTARIA SER MEJOR LA SANDIA??? JAJAJAJA

Anónimo dijo...

MUY PROFUNDA REFLEXION...SABEN UNA COSA ESE VIAJE SI LO RECUERDO Y PARA VARIAR NO FUI SOLA, PARA PODER IR TENIA QUE LLEVAR A MI TIA Y EFECTIVAMENTE ELLA ESTUVO TAMBIEN.

Miguel González dijo...

Chunguita: como dice Amín, esa sandía estaba caliente por haber estado todo el día en el sol y la partimos en la escarpa. O sea que por eso no me gustaría ser sandía. Y en cuanto a las (gua-pí-si-mas-que-bue-nas-se-pu-sie-ron) pirañas, como tu dices: pa'que te digo, pa'que te cuento!

laura dijo...

MIGUEL, NI HABLAR ERES UN...CABALLERO, TODO UN CABALLERO. CON ESE COMENTARIO ENTRE PARENTESIS ME DEJAS MUY CONTENTA. AHHH Y TIENES TODA LA RAZON.BESITOS.

Anónimo dijo...

por lo que veo y recuerdo en esta foto esta chunga, china. alejandro, coque, matos si no me iquivoco. Narda solo tres me falta indentificar no dudo que sea yo la de rojo
bay.........