martes, 6 de noviembre de 2007

Y sigue la sandía....

Yo recuerdo que ese día el coque no quería prestarnos un cassette que supuestamente estaba buenísimo pero cuando íbamos en el camión, en lugar de tirar la cáscara de sandía, tiró el cassette... o me equivoco?.... también creo que a algunas de las chicas (creo alguien apellidado Ferreira o algo así, perdón pero no me acuerdo muy bien, fué hace cerca de 20 años!!!) se les acercaron unos chavos, o uno solo, a frecerles mariguana o droga o no sé qué... en fin... todo esto es muy buen ejercicio para la mente.

Saludo a todos

1 comentario:

Miguel González dijo...

Tienes razón con lo del casete, nos estuvimos burlando de Coqueto por eso varios meses. También recuerdo vagamente lo del susto por el ofrecimiento. Otro dato: ese día no sé quien se cortó y yo le limpié la herida y le puse un curita, pero con mucho cuidado.