sábado, 1 de diciembre de 2007

Y comienza diciembre

Encontré este poema en internet, la autora creo que se llama Tamara. Le corregí algunos errores y se los comparto a ver qué les parece.

Malditas paredes
que cansan mi tristeza
oprimen mi alegría
y marchitan mi belleza.

¿Cuánto tiempo llevo aquí:
un mes, un día
una semana?
¿Ya que más da?
Ya no siento alegrías
ya no siento nada.

Todo mi cuerpo descansa
ya ni siquiera los sueños
me devuelven la esperanza.

Ya no tengo sentimientos
que me puedan hacer daño
¡Todo ese odio, maldad
y desengaño!

Ya no pido nada:
sólo olvidar
que durante mucho tiempo
he vivido
sin tu amor
ni libertad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

AHH MIGUEL..MUY BONITO EL POEMA..FIJATE QUE AL COMENZAR A LEERLO ME RECORDO MUCHO CUANDO ME VINE A VIVIR A ESTE PAIS...EN DONDE ME SENTIA..ASI PRECISAMENTE,HABIA DEJADO CASA,AMIGOS,CARRERA Y TRABAJO,FAMILIA Y TODA MI VIDA..Y USTEDES NO ESTAN PARA SABERLO NI YO PARA CONTARLES PERO ME HA COSTADO MUCHO TRABAJO ADAPTARME A UN PAIS COMPLETAMENTE DIFERENTE..GENTE,TRADICIONES,IDIOMA,CULTURA ETC,ETC....PERO EN FIN MUY BONITO POEMA Y CADA QUIEN LO SIENTE SEGUN SU SITUACION...BESITOS. OLLE MIGUEL COMO LE HAGO PARA ESCRIBIR ALGO Y SALGA EN LA PAGINA PRINCIPAL.

Miguel González dijo...

Déjame ver si estás agregada y si no te mando un correo explicándote como.

Anónimo dijo...

MI MUY QUERIDO AMIGO MIGUEL:
ME SORPRENDES EN SERIO!, QUE LE PASA A MI CALABAZA? ESTÁS MUY POÉTICO, COSA QUE CELEBRO EN VERDAD. EN LO QUE TE VEO, PLATICAMOS Y NOS CONFESAMOS, TE MANDO UN BESO, TE DIGO QUE TE QUIERO MUCHO Y QUE SIEMPRE CUENTAS CONMIGO, LO SABES, VERDAD?

Miguel González dijo...

Ya sabes.

Anónimo dijo...

Los amigos son como caminos conocidos, llenos de árboles bajo cuya sombra podemos descansar, ser, estar. Los amigos de vida son como hermanos, parte de nosotros que sentimos aún y cuando no nos veamos a diario, ni nos contemos la vida cotidiana. Lo importante está y se siente, nos podemos sentir a la distancia y a veces, incluso, adivinarnos. Tu eres uno de esos caminos, un hermano con el que me peleo mucho y a quien quiero más. Ojalá pueda verte pronto porque de que estás, estás. Te quiero mucho Miguel.