jueves, 3 de enero de 2008

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UN FOTO MUY TIERNA...
BELLY.

Luis dijo...

Wow.... estamos igualitos... quién dice que el tiempo pasa? jajajaja... recuerdo muy bien esa noche, recuerdo la cara de Kenny de la emoción porque no se lo esperaba y luego estaba super apenada porque estaba despeinada y en pijama... jajaja... Mincho, te sacaste un 10 en verdad con esta foto.
Están de acuerdo que parecemos parte de un video de los 80's?... chequen la moda, hasta de corbatita abierta y colores contrastantes

Anónimo dijo...

me gustaria saber, como cantaron ese dia. que nos diga kenny.

Anónimo dijo...

A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO CANTARON AQUEL DIA,SI NO ESTABA IVAN NI CASAR? Y SI EFECTIVAMENTE PARECEN UNA PORTADA DE LOS 80'S ...QUE ROPITA TAN LINDA. DE VERDAD ESTARAS IGUALITO BOLCHO?....AMIN SI ESTA IGUALITO,KENY NI HABLAR, PERO LOS DEMAS CAMBIARON UN POQUITO NO CREEN?

Anónimo dijo...

Patty, ellos cantaron como los mismos ángeles y me regalaron uno de los mejores cumpleaños de la vida!

Amin ya ves que si hay foto contigo, que padre volver a vivirlo, los quiero mucho.

Amin dijo...

Aclaracion:

la foto me la mando marisa a raiz de que me queje con ella de que no salia en ninguna foto, su mama nos las tomo, y si es verdad kenny cantamos muy bien y nos dio mucho gusto ir esa noche a despertarte, mira que hasta flus fuimos.. y como no, si era los 15 de kenny..

Igor Peniche dijo...

Amigos jajajaja si de verdad que se ven como salidos de ultratumba, pero ya que estamos recordando los XV años, tenemos unos XV memorables, Bolcho, Miguel y yo celebramos los de Amin "distrayendolo" mientras nuestras amigas decoraban la casa de Amin para la fiesta sorpresa...... Se acuerdan que paso? jajajajajaa

Igor

Miguel González dijo...

Ahí les van unas pistas: 1. El único que no puede acordarse aunque quiera es Amín. 2. La que no va a poder olvidarlo aunque le pague a un psiquiátra es María José.

Amin dijo...

IGOR GRACIAS POR RECORDARLO, FUE ALGO HISTORICO AQUELLO, QUE QUEDO AHI, LOS QUE ESTUVIERON AHI, SI NO SE LOS AGRADECI AHORA LO HAGO, PUES SON LAS COSAS QUE SIEMPRE VOY A RECORDAR CON MUCHO AFECTO, PORQUE SI ME ACUERDO, AUNQUE HUBIERON SUS INTECIONES DE QUE NO LO RECORDARA. JAJAJ