jueves, 10 de enero de 2008

... y qué pasó?

Hola... espero que por inicio de año sea que casi no se ha escrito en el blog... si hacemos cuentas Chunguita es la que más aporta con sus comentarios y se nota claramente que está llena de energía con esto y sobretodo llena de ilusión del poder estar en contacto con todos nuevamente... aprovecho esta ocasión para desearles lo mejor para el 2008 esperando que todos los proyectos que todos y cada uno de nosotros tiene, se puedan concretar... con mucho esmero y sobretodo mucha paciencia se podrá, ya verán. En la tele han estado pasando mucho un comercial de National Geographic en el cual hacen comparativa a través de muchos cálculos y estadísiticas como por ejemplo cuántas toneladas de comida ingieres en tu vida, ocuánto tiempo pasas en total esperando en el teléfono, etc.... pero lo que más me llama la atención es que dice que cuando uno está en la pubertad tiene algo así como 20 amigos pero cuando llegas a la vejez solamente tendrás 2.... la moraleja de este comentario es que este blog es la oportunidad de redimir , recordar y mantener a esos más de 20 amigos que tuvimos ayer... la vida pasa y la vida cambia... cómo me dijo Kenny hace poquito: "eres un niño pero eso no es malo, al contrario, es bueno"... yo creo que esta es la oportunidad de sentirnos niños nuevamente, sentirnos jovencitos, prepubertos... es más ya siento el acné en la cara... jajajaja... ya en serio, creo que este espacio es sumamente enriquecedor.... en la secu fuimos un gran grupo, muy unido, independientemente de que habían grupitos, como en todos lados, estrán de acuerdo conmigo... y es importante mencionar que había gente alrededor de nosotros que en ciertos momentos también eran parte del grupo como por ejemplo Doña Mary (mamá de Amin), Doña Cathy (mamá de Marisa), Bri (la nana de Miguel.. jajajaja), las hermanas de Lilia (obviamente), Puchunga (hermana de Chunga), el hemano de Juanjo, María José, Igor Peniche, la familia de cochi y por supuesto su casa y muchos muchos más....

Qué padre, en verdad les doy las gracias por hacerme revivir mil cosas. Les mando un beso y un abrazo y no dejen de escribir por favor... sé que tenemos muchísimo trabajo pero también tenemos muchísimo qué contarnos.

BE HAPPY!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENES TODA LA RAZON LUIS ENRIQUE (BOLCHO) OJALA Y TODOS TUVIERAN UN POQUITO DE TIEMPO PARA PODER PONER UN COMENTARIO Y DE ESA MANERA ESTARIAMOS TODOS EN CONTACTO. A MI ME SORPRENDIO, QUE AUN, CUANDO SOLAMENTE ESTUDIE DOS AÑOS EN LA FEDERAL UNO, ME HICE DE ALGUNOS AMIGOS Y AMIGAS, PERO DESPUES DE 21 AÑOS ME REENCONTRADO CON GRANDES AMIGOS Y SOBRE TODO, NO SE SI A USTEDES LES PASO, PERO SIENTO COMO SI NUNCA NOS HUBIERAMOS DEJADO DE VER, FUE UN GUSTO ENORME VOLVER A VERLOS A TODOS, Y ME ENCANTARIA SEGUIRLOS FRECUENTANDO, AUNQUE SEA CADA MES O DOS MESES EN EL VIPS UN DESAYUNO O UNA CENITA PARA PONERNOS AL DIA. LE DOY GRACIAS A CHUNGA POR DARNOS ESTA IDEA DE JUNTARNOS, HA SIDO MUY RECONFORTANTE, GRACIAS A TODOS POR SER MIS AMIGOS EN ESPECIAL A CHUNGA, NORMA, LILIA, MARISA, CHINA, JESSICA,SHILIA,DELIA,ANITA, VADILLO, IVAN, ALEJANDRO, CESAR, AMIN, VICTOR MATOS, COCHI, MIGUEL, MADERA. ANIMENSE Y ESCRIBAN AUNQUE SEA CORTITO. BYE. LES QUIERE: PATTY

Miguel González dijo...

Bueno, por mi parte he estado de vacaciones pero no puedo negarme a un deseo de Patty, así que aquí escribo aunque sea para decirles "hola" a todos y desearles muy feliz año. Por otra parte estaré en Mérida todo este fin de semana, así que me encantaría poder saludar a algunos. Ojalá se me haga.

Anónimo dijo...

PORSUPUESTO QUE ESTOY FELIZ BOLCHO!!! PERO COMO NO...NO TE IMAGINAS TODO LO QUE HICE PARA ESTE REENCUENTRO, Y CONSTE QUE ES MALO ECHARSE FLORES UNO MISMO PERO LA VERDAD ME LAS MERESCO. PERO NO SOLO ESO, GRACIAS A MIGUEL POR ESTA PAGINA EN LA CUAL PODEMOS COMUNICARNOS ,ESTAR EN CONTACTO,SALUDARNOS,SABER COMO ESTAMOS UNO Y CADA UNO DE NOSOTROS Y NUESTRA FAMILIA EN FIN..AHHHH Y CHISMES DE ULTIMA HORA...BUENISIMOS.
SON POCAS LAS PERSONAS QUE TIENEN ESTA OPORTUNIDAD QUE NOSOTROS TENEMOS...SABER DE NUESTROS AMIGOS DE LA SECUNDARIA IMAGINATE!!!! POR ESO ESTOY DEACUERDO Y NO PODEMOS DEJAR DE ESCRIBIR, AUNQUE HAYA MUCHO TRABAJO CHECAR LA PAGINA CADA 2 DIAS Y HACER UN COMENTARIO..CUALQUIERA...ANIMENSE!!!!ADEMAS YA ESTA LLEGANDO EL VERANO Y EN VERANO TENDREMOS MINIMO UNAS 3 FIESTAS..QUE TAL???
SALUDOS A TODOS !!!!!UN BESO

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!! De puro churro me encuentro con esta pagina!!!!!!!!!! No sabia que la habian creado. Soy Igor me da mucho gusto ver (leer) de todos ustedes mis grandes amigos de muchos años, me gustaria inscribirme a su pagina, estar en contacto con ustedes, un enorme saludos a todos!!!!!!!! Mike me da muchisimo gusto saber de ti, cuando paso por casa de tus papas me acuerdo de todas las anecdotas y travesuras que haciamos, Bolcho, todos, mi hermanita del alma Keny, en fin seria padre hacer una reunioncita, yo no vivo en Merida pero me dejo llegar
Saludos y Feliz Año a todos ustedes mis grandes amigos de Juventud jajajaj

Igor Peniche igor_playa@yahoo.com

Miguel González dijo...

Hola Igor!!!!! Hace unos días escribí algo de ti. Somos amigos desde la Cano y además vivíamos tan cerquita. Como están tus hermanos Larisa y Eloy? Y tu mamá doña Mirna? Tu papá y el rencho? Oye que sabes de Cocó? Bueno tengo tantas preguntas que hacerte que... Y tu esposa y tu hija?? En fin, espero que estemos en contacto y que la próxima reunión podamos echar una plática.

Igor Peniche dijo...

Mi querido Mike!!!!!!!!!! si eramos muy unidos tu y yo, eramos como: "yo busco el problema y mike lo trata de arreglar o al reves" jajaja, bueno pues vivo en Playa del Carmen desde hace 12 años, mis papas estan super bien, mis hermanos felices y casados, tengo 3 hijas y estoy divorciado.... jajajaja Ya sabes, uno que le gusta ser diferente
Ojala y pronto podramos reunirnos. Marisa lo del cafe es solo de mujeres, por lo que veo en la foto, es asi?

Marisa dijo...

Que onda Igor? Cómo has estado?

Vaya! Hasta que te acuerdas de mí, eh?

Mira... lo del café es para todo el que quiera ir, sólo que esa vez de las fotos sólo fuimos niñas. De hecho, ya se apuntaron algunos (niños y niñas) para el 7 de feb, así que si puedes venir, superbienvenido!!

Igor Peniche dijo...

Desgraciadamente estoy de viaje de negocios y no regreso hasta dentro de unas 3 semanas, creo jajajaja, no creo llegar para la fecha indicada.. jajajjaja, me da mucho gusto oir y saber de todos ustedes por cierto las fotos estan geniales.... Tu pareces el retrato de Dorian Grey... no has cambiado nada, pude reconocer a algunas, Dios Mio hemos cambiado jajajaja, Saludame a Todos sin excepcion y ojala pronto pueda hacerles compañia jajajaja

Igor

Anónimo dijo...

..IGOR LA VERDAD NO ME ACUERDO DE TI,PERO TU NOMBRE ES MUY FAMILIAR..SEGURO QUE TE VEO Y ME ACUERDO DE TI.PORQUE TU DE MI NO LO CREO..PERO BUENO BIENVENIDO A LA PAGINA Y AVER SI TIENES ALGUNA FOTO DE ESA EPOCA PARA ACORDARNOS DE TI.DE QUE SALON ERAS? ESTABAS FLACO O GORDO? PELO NEGRO?...REUNIONES SEGURAS PARA EL VERANO..VERDAD CHICOS?..UUUHHHH SE PONEN BUENISIMAS...SALUDOS Y BIENVENIDO A NUESTRA QUERIDA PAGINA DE GENERACION.BYE

Igor Peniche dijo...

Chunga ya somos dos!!!!!!!!!!!! Yo no me puedo acordar muy bien de ti, lo que pasa es que yo estudaba en el B con Narda... jajajaja, pero Miguel Angel y yo somos (aunque no nos veamos desde hace mucho) muy amigos, desde la primaria y la verdad mellevaba con muchos del E y muchos estabamos en el mismo Taller con el Prof Lino jajajaja, se acuerdan lo que pasaba ahi?, bueno no me desvio, yo esoy de pelo negro (o era) mas o menos del alto de Miguel y me llevaba mucho con Amin, Mike, Lilia, Bolcho, Juanjo, Alex, Jorge Madera, Jorge Castillo (el cochi), Vadillo, Marisa, Keny, Delia, etc en fin tal vez si nos vemos te acuerdas de mi jajajajaja. Me gustaria subir una foto mia pero no se donde jajajaja, fotos de la secu...... mmmmmm no creo tener, no habian camaras digitales.... jajajajaja
Igor Peniche

Luis dijo...

Hola Igor, no me acuerdo tampoco de tí pero tu nombre me es conocido... no eras de la pandilla de Winnie Pooh?.... jajajaja... qué onda... ví que hoy me escribiste por el msn, perdón, es que estaba en una junta del trabajo... sigues en el fairmont amarillo? (ves que sí me acuerdo de algunos detalles?)... me dá mucho gusto saber de tí... te mando un abrazo y claro que super me acuerdo amigo mío :)

Anónimo dijo...

BUENO NO ME SACAS MUCHO DE DUDAS PERO ESTA BIEN..TENDREMOS QUE ESPERARNOS PARA REECONTRTARNOS..VOY A VER QUE PISTAS PUEDES DARME NINFA DE TI..ENTRE OTRAS COSAS. POR OTRO LADO ME IMAGINE QUE NO TE ACORDARIAS DE MI..HAY ALGUNAS PUBLICADAS..DE TODAS FORMAS...MUCHO GUSTO!!! Y OTRA VES BIENBENIDO..

Igor Peniche dijo...

jajaja la Chunga ya me dejo como bicho raro!!!!!!!!! bueno aqui te mando un link para ver algunas fotos que tengo y vean como han pasado los años es mi Hi5... saludos
http://www.hi5.com/friend/profile/displaySameProfile.do;jsessionid=aBs1XcRbh238?userid=45864046

Igor

Anónimo dijo...

NO HOMBRE!!!SOLO QUE YA ME QUEDE CON LA DUDA DE QUIEN ERES..NO TE RECUERDO Y QUIERO ACORDARME ..ESO ES TODO. AVER SI ESTABAS ENTRE LOS GUAPOS DEL "B" JAJAJA. SEGURO ME VAS A CAER RETEBIEN.ES MAS!!!YA ME CAES RETEBIEN.OK?

Igor Peniche dijo...

Chungaaaaa, me acaba de comentar Marisa que tu y yo somos casi vecinos!!!!!!!!!!!!!!! tu en LA y yo en SF...... jajajaja.....Bien cerquita jajajaja
Por cierto que alguien me diga como iniciar una nueva "discución" tengo en mente algunos temas y como puedo pegar una foto!!!!!!!!!!!!!
Igor

Anónimo dijo...

COMO VA ASER??? ENSERIO???Y QUE HACES AQUI TAN LEJOS DE MERIDA LINDA Y HERMOSA? PENSE QUE VIVIAS EN MERIDA,PERO QUE BUENA HONDA DE TENER A ALGUIEN DE MERIDA POR ESTOS RUMBOS...OYE CUENTAME DONDE VIVES EXACTAMENTE,SI VIENES PARA LOS ANGELES,Y DE TU FAMILIA PRQUE ME IMAGINO QUE ESTARAS CASADO NO? Y CON HIJOS. TAMBIEN CUENTAME CADA CUANTO VAS A MERIDA...BYE SALUDOS.