martes, 5 de febrero de 2008


Hola,que tal como estan mis queridos amigos,espero que esten bien al igual que sus familias.Queria compartir con ustedes esta foto que guardo con mucho cariño,en esa epoca eramos como los tres mosqueteros........pero sin caballo.Aah!! por cierto no vayan a pensar mal de la mancha que tienen los pantalones,lo que pasa es que la foto ya es un poco veterana,ja ja ja ...... en esta foto estamos mi gran amigo Antonio Aguilar Riveroll,mi gran amigo Manuelito Magaña y un servidor de todos ustedes Alejandro Cervantes Gongora.Les mando muchos saludos y que esten muy bien.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BRAVOOOOOOOO!!!! POR FIN LO HICISTE...YA VEZ QUE SI.
ALEJANDRO QUE BUENO QUE YA SUBISTE LA FOTO A LA PAGINA..ME GUSTARIA VOLVER A VER A ANTONIO AGUILAR RIVEROL, NUNCA MAS LO VOLVI A VER..PERO SE ME HACE QUE QUEDO BASTANTE GUAPO..(ME IMAGINO).AHORA TU PUES YA SABES IGUALITO NO? OYE AHORA ME ENSEÑAS TU NO?

MARU dijo...

HOLA ALEX CERVANTES,QUE BUENO QUE YA PUDISTE PUBLICAR TUS FOTOS,YO NO LO HE INTENTADO,TU SABES QUE FUE DE ELLOS,DE MAGAÑA Y DE ANTONIO? ME GUSTARÍA MUCHO SABER DE SUS VIDAS.

Miguel González dijo...

Felicidades Alex, espero que a partir de ahora publiques mucho más.

Lili dijo...

HOLA A TODOS Y TODAS, en vista de que preguntan de Antonio Aguilar les puedo decir que lo último que supe de él era que vivía en Telchac Pueblo, se casó y vive ahí con su familia, creo que tiene un negocio de billar,sigue igualito pero altísimo, lo ví en una ocasión en el super, espero haya aclarado alguna de sus dudas, saludos.

Alguien dijo...

Saludos, Cervantes, que buenos recuerdos, eh?