viernes, 1 de febrero de 2008

Cambios en el blog

Con el propósito de facilitar la lectura de entradas anteriores hemos añadido dos nuevas herramientas a la columna que está a la derecha:

La primera, una selección de etiquetas donde al darle click les lleva a distintas categorías. Pueden ver fotos, videos, obituarios y recetas de cocina (hasta ahora sólo hay una, pero esperamos que publiquen más. Obituarios ojalá no haya necesidad). Si quieren que pongamos más etiquetas (solicitudes de empleo, por ejemplo) o que modifiquemos las que están, sólo digan.

Por favor, si suben algo que creen que encaja en esas categorías, simplemente llenen el campo "Etiquetas de esta entrada:"

La segunda sección es un archivo mensual de todo lo que se ha publicado desde que comenzamos. Simplemente hay que dar click, y enseguida les lleva a todo lo que pasó en ese mes.

Esperamos que sigan escribiendo y que traigan más Ex-A-Fed's.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

MIGUEL, ESTA PERFECTO!!! TU SIEMPRE FACILITANDO LAS COSAS PARA NO DEJAR DE ESTAR EN CONTACTO.
INSISTO....DEBES DE TENER UNA FILA DE CHICAS QUERIENDO TUS HUESOS. YAAAA!!! GRACIAS,QUE LINDO.

Igor Peniche dijo...

Mike me parece estupenda la herramineta que agregaste, digo porque los que llegamos atrasados pues era medio dificil leer las entradas anteriores....... Oye Mike ya que la Chunga anda diciendo que tienes fila de admiradoras pasa las fotos a los otros que somos solteros,no? jajjajajaja
Cuidense mucho y no se porten mal!!!!!!!!!!!!

Igor

Alex Cervantes dijo...

Me parece muy buena onda todo este rollo,pero como le pongo fotos.Que alguien me diga porfa ya no soporto esta incertidumbre que llevo dentro. . . ay!!! perdon creo que exagere i'm sorry jajaja ...enserio como le pogo fotitos a esto.

alex dijo...

no se te vaya a pasar ayudarme a poner fotos,espero tu respuesta gracias,que estes bien amigo.

Miguel González dijo...

Alex: Arriba (hasta arriba, en la barra azul a la derecha) hay un botón que dice "acceder", dale clcik y te va a pedir tu email y contraseña. Luego te va enviar a un "panel" y de ahí a "crear nueva entrada".

Bueno, ya que estés ahí (creando una nueva entrada) fijate bien que va a haber varios botones, uno de ellos es como un paisajito. Ése es el botón de subir fotos. A partir de que llegues a ese punto el sistema te va llevando.

Al principio es complicado, pero luego de un rato le agarras el modo. Cualquier cosa estamos a la orden.

Chunguita: acepto recomendaciones.

MARISA. ¿Que onda contigo, tú ibas a ser la instructora de subir fotos, no?

MARU dijo...

Gracias Miguel,nos facilitas checar lo nuevo y lo anterior; pero ya cuéntanos, no nos dejes,con la duda de cual es la elegida.Igor, muchos saludos para ti, te acuerdas de mí?;saludos chunguita,no vienes al carnaval?.

Igor Peniche dijo...

Maruuuuu como crees que no me voy acordar de ti!!!!!!!!!!! Situ eras de las mas machaques y la envidia de los baquetones como yo!!!!!!!!! jajajaja Como has estado? que cuentas? Te prometo que para la proxima fiesta ahi voy a estar para hechar relajo. Me da mucho gusto verte en las fotos y los comentarios.

Igor

MARU dijo...

Igor,Igor, qué padre saber de ti, que estás bien, oye ya hueles a suegro,ojalá que nos podamos ver en la próxima reunión.Yo soy casada, desde hace 12 años, tengo hijas de 9 y 5 años; espero con ansia una próxima fiesta como la de octubre que estuvo buenísima, bye cuidate mucho te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

PERFECTO MIGUELITOOOOOOOOO, VOLVI A VIVIR MUCHOS MOMENTOS.... QUE YA SE ME ESTABAN OLVIDANDO.... TE LLEVASTE UN DIEZ , YA QUIERO QUE SEA VERANO PARA QUE CHUNGA SE ENCARGUE DE OTRA MEGA FIESTA..
BESOS